Mostrando entradas con la etiqueta Nuestro precioso mundo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nuestro precioso mundo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Os presento a nuestras mascotas; Sol, Sombra, Nemo y Leo (pardo).
Se están portando genial. Nos gusta mucho pasar tiempo con ellos y observarlos.



Ayer los niños de primero estuvieron de excursión en el centro de interpretación Saja-Nansa.Pudimos disfrutar de una mañana increíble en plena naturaleza. Uno de los contenidos que trabajamos en religión es apreciar el regalo de la creación y estas actividades tan especiales nos ayudan a ello.




martes, 21 de febrero de 2017

NUESTRO PRECIOSO MUNDO!



Ayer los niños de primero estuvieron de excursión en el centro de interpretación Saja-Nansa.
Pudimos disfrutar de una mañana increíble en plena naturaleza. Uno de los contenidos que trabajamos en religión es apreciar el regalo de la creación y estas actividades tan especiales nos ayudan a hacerlo.


                                  





De excursion, disfrutando un monton de la naturaleza.



Nos ocupamos del espacio dedicado a la naturaleza.
Cuidamos de nuestras mascotas y plantas.
Los pequeños animales también tienen su espacio en clase.