Hola queridos niñ@s y familias, deseamos de corazón que todos esteis bien. Vamos a utilizar este blog para colgar algunas propuestas lúdico/educativas para este tiempo de confinamiento. Esperamos que os sirvan. Un abrazo!
Mostrando entradas con la etiqueta Manos a la obra!. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manos a la obra!. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de junio de 2019
PINCELADAS
Hola familias este año quedo suspendida en la tarea de mantener el blog al día, me va a tocar trabajar en verano. Para enmendar un poco este error subo unas cuantas fotos de los niños para que podáis ver lo mucho que trabajan.
jueves, 10 de mayo de 2018
NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE....
Ayer los niños de las clases de tres años han escuchado la parábola de la levadura. El reino de los cielos se parece a mujer que hace pan....añade un poco de levadura y el pan crece hasta convertirse en un pan grande...¿ Qué tiene que ver un pan con un REINO??
Jesús para explicar los misterios del reino de los cielos aprovechaba las cosas sencillas del día a día, y nosotros TAMBIÉN, empezamos por tocar y jugar con uno de los ingredientes esenciales para hacer pan, la HARINA! A lo mejor algún papá o mamá se preguntaba porqué su hij@ llegaba a casa con la ropa blanca.


Jesús para explicar los misterios del reino de los cielos aprovechaba las cosas sencillas del día a día, y nosotros TAMBIÉN, empezamos por tocar y jugar con uno de los ingredientes esenciales para hacer pan, la HARINA! A lo mejor algún papá o mamá se preguntaba porqué su hij@ llegaba a casa con la ropa blanca.


lunes, 9 de abril de 2018
martes, 20 de febrero de 2018
PURA VIDA
![]() |
| A que parecen un par de arquitectos? |
![]() |
| Los pequeños detalles nunca se le escapan a un niño. |
miércoles, 7 de febrero de 2018
PONLE PASIÓN A LA VIDA
En general los chic@s de primaria son constructores apasionados ¿Porqué no un gran reto? ¿ Qué os parece una catedral? y aunque muy despacito intentamos investigar cosas acerca de estos increíbles templos.
A partir de un viaje de nuestra compañera Inés a Barcelona, nos hemos interesado por Gaudí y su trabajo, especialmente por la Sagrada Familia. Hemos sabido de la técnica del trencadís utilizada por Gaudí en el parque Güell y algunos se han puesto manos a la obra.
Cultura, arte y religión van de la mano y nosotros no queremos soltarlas. Todas las cosas bellas y hermosas nos inspiran y nos impulsan a ser mejor personas. Un saludo, pequeños-grandes artistas.
martes, 21 de febrero de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






































