jueves, 21 de mayo de 2020

HUBO UNA VEZ UN HOMBRE QUE DECÍA Y HACÍA COSAS TAN...(4)

PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS DE AINHOA (Infantil, 1º y 2º)

Hola chic@s!! Cómo estáis?
Ojalá estéis bien de ánimo y de salud, un abrazo muy grande para aquellos que por diferentes motivos estéis pasándolo peor.
Aquí os dejo otro RETO. Este también Habla de algo pequeño pero muuuy especial.


Me pregunto qué parábola podría ser esta?
Y también me pregunto qué podría ser en realidad eso tan pequeño y tan valioso de lo que habla la parábola?

ME PREGUNTO SI PODRÍAS HACER ESTA PARÁBOLA CON JUGUETES Y COSAS QUE TENGAS EN CASA.

Un abrazo muy grande, Ainhoa.
ainhoagallego78@gmail.com

* Siempre respondo a todos los mensajes, si veis que no os he respondido, es porque se me ha podido pasar, ahora recibo muchos correos por diferentes medios y me puede pasar esto. Os pido disculpas y que me lo enviéis de nuevo, si es posible.  Para cualquier cosa que necesitéis podéis poneros en contacto conmigo.

3 comentarios:

  1. Claudia 1ºB
    creo que es la historia de la perla de gran valor.
    Para mí , sería mi familia

    ResponderEliminar
  2. Es la historia de las 3 perlas. El señor quiso comprar la más pequeña que era la que tenía más valor. Sofía 2 C

    ResponderEliminar
  3. La historia de las tres perlas.
    para Regina lo más valioso es su familia.
    Regina 1°B

    ResponderEliminar