viernes, 24 de abril de 2020

PAZ A VOSOTROS...(hablando desde el corazón)

Hola querid@s niñ@s  y familias, deseamos de todo corazón que estéis  bien.
Durante este tiempo de Pascua Jesús se apareció a sus discípulos y hay algo que les repetía continuamente PAZ A VOSOTROS, yo no sé vosotros pero a mí esto me está costando muchísimo, estoy segura que vosotros los niños y niñas del colegio lo estáis llevando  mejor que nosotros los mayores. Me decía una mamá del cole esta mañana por teléfono"es que cada situación tiene lo suyo" y tiene toda la razón del mundo, lo mires por donde lo mires cada uno tenemos nuestras "cargas", es verdad que no es lo mismo si tienes a alguien enfermo o si has perdido a alguien, en este caso te acompañamos especialmente.
Si Jesús dijo esto es porque él sabe lo que es sentir tristeza, nerviosismo, miedo, angustia... es por eso que este mensaje nace de una profunda empatía. Ánimo, no estamos solos!
Hay muchas frases en la Biblia que hablan acerca de consuelo, paz, descanso... os voy a dejar aquí tres y si te apetece puedes copiar alguna en un papel con letras bonitas o probar a buscarla en tu Biblia, como Maribel os enseñó y siempre que os sintáis intranquilos podréis leerla.

"Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré " Mateo 11, 28-30

"Protégeme Dios mío que me refugio en tí" Salmo 15

"Sólo en Dios descansa mi alma" Salmo 26

Un super  abrazo.

 Os dejo mi correo por si os apetece enviarme algún trabajo, me encantará recibirlo. 
ainhoagallego78@gmail.es

maicadi27@gmail.com   (Maribel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario